Relax - Salud y Belleza

Para relajar aún más los sentidos les recomendamos que no dejen de probar los servicios que les ofrecen en…
Termas de Cuntis – Balneario
En Cuntis podrá disfrutar del mayor balneario de Galicia, con un circuito lúdico-termal que permite combinar los beneficios terapéuticos de las aguas de Cuntis (100% minero-medicinales) con un auténtico regalo para los sentidos, pudiendo disfrutar con la familia o con los amigos de la natación, aliviar tensiones musculares, relajarse acostado en una cama de masaje o eliminar toxinas en sus distintas saunas.

Arrullos del Agua - SPA urbano
En Arrullos del Agua podrá disfrutar de un spa urbano que le ofrece una cuidadosa selección de tratamientos y productos de belleza y bienestar de alta calidad, así como un circuito de agua formado por piscina dinámica, baño turco, sauna finlandesa, ducha de contrastes y pozo vitalidad.



Peluquería y estética Nova
En cada visita, disfrutará mimándose. Peluquería y Estética NOVA, pone a su disposición un equipo de profesionales de peluquería y estética altamente cualificados en la innovación y autenticidad de los tratamientos alternativos a través de su experiencia, así como un minucioso asesoramiento y una extensa gama de productos. Reserve su cita.
986 55 42 26 - pelunova@hispavista.com
Proyecto y material promocional financiado por:
Síguenos en:

Facebook Hotel Leal Twitter Hotel Leal
HOTEL LEAL - Avda As Sinas, 64
36620 Vilanova de Arousa
(Pontevedra)

T. +34 986 554 112
M. +34 648 835 880
E. info@hotel-leal.com

Aviso LegalPolítica de Privacidad • Diseño & desarrollo NOVOSmedios